¿Quiénes somos?

Juguetes Pitufos es una tienda de juguetes y golosinas nacida en Briviesca (Burgos) en el año 1997. Desde entonces hemos tratado de llenar de ilusión con nuestros productos a los más pequeños (y no tan pequeños) que se han acercado a nuestra tienda. Ahora, con esta nueva página web, queremos llegar a mucha más gente y transmitir esa ilusión y el buen hacer que nos ha caracterizado durante todos estos años al resto de España.

Contamos con un amplio catálogo de juguetes de todo tipo y para todas las edades. Entre nuestras marcas más reconocidas destacan los juguetes de Siku, Disney, Lego y Playmobil entre muchos otros.

Cabe destacar nuestra especial relación con los juguetes Siku, marca de la cual contamos con más de 150 productos diferentes. Por si aún no la conocéis, Siku es una firma alemana que se dedica a reproducir toda clase de vehículos a escala. Se caracterizan por su gran calidad (todos están fabricados con piezas de metal) y disponen de varias categorías:  Siku Super (vehículos a escala de todo tipo), Siku Farmer (reproducción a escala de vehículos agrícolas) y Siku RC (vehiculos radiocontrol a escala).

En nuestra tienda física también vendemos una gran variedad de golosinas, snacks y frutos secos. Pero no solo eso. Además, hacemos tartas de gominolas, bolsas de golosinas y componemos mesas dulces para fiestas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc...

También disponemos de petardos y productos pirotécnicos de las categorías 1, 2 y 3, cumpliendo con la normativa vigente del Gobierno Civil.

Así que no lo dudes, si estás buscando una juguetería o simplemente quieres endulzarte el día con unas gominolas, te invitamos a que visites nuestra tienda online, o si lo prefieres puedes acercarte a nuestro establecimiento situado en la Calle Medina nº 8, Briviesca (Burgos), CP 09240.